jueves, 12 de noviembre de 2009

Bitácora 12/11/09 - Alexa Gamboa P.

 
Llegué a la clase de escénica y tardó un poco la clase en comenzar ya que muchos de mis compañeros no llegaron puntuales. En el momento que empezó la clase, se acomodaron las  bancas de manera que los actores vieran hacia Claudia para poder desempeñar el papel de cada uno en la obra de teatro que estamos planeando.

Me pude dar cuenta que cada alumno tenia un trabajo en específico, por ejemplo, Lety se encargó de la imagen, los de producción que yo me encuentro ahí, se encargan del vestuario, escenografía, de objetos y materiales que ayudan a que los personajes se adentren en su papel y muchas otras cosas.

Conforme avanzaba la clase pude darme cuenta que no es nada sencillo organizar una obra porque Jesika faltó y la sustituí solo esa clase en su papel de farmacodependiente. Claudia nos iba guiando y dando ideas para mejorar las escenas pero requiere de mucha concentración, interpretación, memorización de los diálogos y de seguridad para poder desempeñar un papel con el cuál no estas familiarizado.
En mi opinión al estar en producción y esa clase como actriz, me gusta más producción porque me gusta ser parte de esta organización además de que no me considero buena actuando y peor tantito memorizando pero fue divertido participar en ese papel una clase.

Terminó la sesión mentalizandonos que la próxima clase iba a ser pesada y larga porque trabajaríamos desde la 1 de la tarde hasta las 8pm.


No hay comentarios:

Publicar un comentario