miércoles, 25 de noviembre de 2009

Bitácoras Adictos: 12/11/09 y 19/11/09. Alexa Gamboa P.


 Las últimas sesiones han sido clases muy diferentes a las primeras ya que el final del semestre se acerca por lo que nos hemos propuesto como objetivo, realizar una obra de teatro: Adictos Anónimos en la cuál cada uno de nosotros va a tener un papel y una función.

En esta actividad, me he dado cuanta que cada uno de nosotros va a demostrar lo aprendido, ya sea actuando o en la parte de producción. A mi me asignaron la parte de producción pero me tocó una clase interpretar el papel de la Farmacodependiente y me gustó mucho entrar en escena ya que poco a poco con los señalamientos de Claudia, me pude ir metiendo en mi personaje. 
Me di cuenta que necesitaba de seguridad y buen manejo de expresiones corporales. Ese día no trabajé en la parte de producción porque aún no sabia si me iba a quedar con el papel.

La siguiente sesión ya fui de nuevo parte de producción y traje el material del personaje que había interpretado anteriormente y me ocupé esa clase junto con Ivan y Morgana, de buscar un espacio para poder realizar la obra. Me di cuenta que ser parte de producción tiene su chiste ya que tenemos que ser movidos y pensar en cada detalle.
Fuimos a los auditorios de Televisión y cine y poco a poco íbamos avanzando en conseguir el permiso, sólo hacía falta de hablar con un señor que estaba encargado pero a final si se pudo conseguir el espacio.

Al ser parte de producción, se tiene que leer el texto e ir analizando cada párrafo lo que cada personaje va a necesitar desde vestuario hasta objetos para que su persona entre en el personaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario