viernes, 20 de noviembre de 2009

Bitácora- Clase Trece- Sofía Mora Castaño

Esta clase consistió en repasar y ensayar la obra de teatro que vamos a montar como proyecto final: 'Adictos anónimos'. Logramos repasar la obra prácticamente completa. Aunque a último momento Claudia decidió recortar algunas escenas que no eran de gran importancia, ya que hemos tenido poco tiempo para prepararla y faltan aún muchos aspectos que modificar y arreglar. Esta clase me pareció larga y pesada, pues teníamos que ir lento deteniéndonos en dudas o comentarios que surgían. Todavía falta mucha preparación en cuanto a personajes, escenografía, etc. Todos nos sentimos presionados por el poco tiempo que nos queda. Personalmente, no me siento tan cómoda con mi papel, me cuesta trabajo aproximarme a ella, pues es una 'fanática' de la religión y no me veo reflejada, ni me identifico en ningún aspecto y pienso que esto lo hace más difícil. Tengo que encontrar alguna forma de 'darle vida' a mi personaje y sacarlo adelante. Por otro lado, está también la parte tediosa de aprenderte los diálogos. Pero lo más importante de todo es creerte tu personaje y realmente sacar lo mejor que puedas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario