jueves, 12 de noviembre de 2009

Bitácora Streaptease- Alexa Gamboa P.


Por fin llegó la clase tan temida y esperada para todos, era el día en el cuál todos teníamos que hacer el streaptease con la canción de nuestra elección y también el vestuario.
Todos llegamos al salón nerviosos, unos ya estaban cambiados y otros no por lo que tardó la clase en comenzar.

Fue tan divertido ver las diferentes ideas de cada alumno y de pronto empezamos, por medio de una rifa con papelitos y que tranquilidad me dio saber que no era la primera.

Fue impresionante ver el nivel de confianza con el que ya trabajamos mis compañeros y yo porque aunque todavía había un poco de inseguridad y miedo, cada uno se involucró en su papel y entre risas, todos salieron como se esperaban.

Cuando fue mi turno me di cuenta que necesitaba de seguridad, concentración y de una organización para que mis movimientos fueran adecuados y claro que no podía faltar la actitud.

En mi opinión Ronit fue la que mejor lo hizo por el papel que representó de una bailarina, su vestuario, la música y por la seguridad con que bailó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario