lunes, 23 de noviembre de 2009

BItácora. Ronit Guttman. 19 de noviembre, 2009: Treceava sesión.

Bitácora: Laboratorio de Comunicación Escénica

Ronit Guttman

19 de noviembre, 2009. Treceava sesión

Completamos, al fin, el marcado y montaje de lo que será toda nuestra obra de teatro.

El jueves se marcó ya con algo de escenografía y vestuario y los ensayos ya han tomado forma.

Nos quedan apenas dos sesiones más pero creo que al final será un lindo proyecto y sobretodo un gran curso por su trasfondo: el manejo de pudor, enfrentarse a un público, mejoramiento de volumen y dicción, exponerse y ridiculizarse, caracterizarse. Todo lo anterior son elementos de la clase que se consiguieron a base de juegos, práctica y ejercicios.

Mi papel, la Oradora, sin duda cada vez me gusta más. Conseguí crear a un personaje, totalmente ajeno a mí, con ideas, ambiciones, problemas y fracasos propios. Me estoy divirtiendo mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario