jueves, 1 de octubre de 2009

Bitacora 6 Renata Raya

La clase pasada fue bastante tranquila empezamos a caminar por todo el salón como de costumbre, pero esta vez al caminar imaginábamos un personaje con una profesión que nos hubiera gustado escoger, igual y la profesión más opuesta a lo que estudiamos hoy, comunicación. Yo empecé a imaginar lo que en ingles se llama "field agent" siempre que veo películas o series que involucra investigaciones o detectives me imagino que sería muy buena y que me encantaría sentir esa adrenalina. Por un momento paramos de caminar y haciendo mímica reflejamos que profesión era la que estábamos pensando. Después de hacer esto nos sentamos a escribir toda una historia de este personaje, como: Cual era su profesión, que conflicto tenia, que obsesión tenía, a quien le contaría sus problemas y bueno todos los detalles posibles de este personaje. Mi personaje se llama Agent Carmen, es un field agent que trabaja en Nueva York, es totalmente dedicada a su trabajo y por lo tanto no puede mantener una relación amorosa, es adicta a las pastillas para el dolor, no sabe expresarse ni hablar con nadie. Le cuenta sus problemas a su actual novio.

Después de escribir el personaje la maestra nos pidió que le explicáramos quien era este personaje y nos dejo de tarea escribir un monologo del personaje contándole su problema a alguien.

Después de esto terminamos mi equipo y yo de perfeccionar la radionovela y hasta la practicamos ya con sonidos y todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario