jueves, 15 de octubre de 2009

Bitácora-Octava clase- Sofía Mora Castaño

Esta clase fue interesante y diferente. Consistió en presentar nuestros monólogos. Algo que me pareció un poco raro es que mi monólogo, al igual que una compaera, trataba de una señora que se había quedado ciega a causa de un accidente y el monólogo se centraba en su problema y su conflicto al enfrentar su 'nueva forma de vida' se encuentra en el psicólogo donde describe sus emociones y sentimientos. Creo que me salió bien, aunque siempre hay cosas que mejorar, pero dentro de todo me sentí segura. Soy una persona muy penosa pero a la hora de actuar enfrente de la gente no me pongo tan nerviosa, tal ves es porque se trata de interpretar y representar a otra persona ajena a ti. Siento que este ejercicio me sirvió mucho para observar y aprender de mis compañeros al igual que para reiterar y enfatizar confianza y seguridad. Los monólogos fueron bastante buenos y diferentes en general, tods tuvieron diferentes formas de alcanzar la intepretación y meterse al papel de su personaje. La presentación de los monólogos tomó practicamente todo el tiempo de clase. Al final comentamos la obra de teatro donde participó la maestra Claudia y también comentamos la obra de teatro que habíamos ido a ver anteriormente 'Otelo'. Concluimos la clase hablando un poco de la obra que vamos a llevar a cabo como proyecto final y de lo que haríamos la siguiente clase. Esta clase fue muy retroalimentativa en muchos sentidos y la disfruté mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario