jueves, 29 de octubre de 2009

bitácora 9 Jesika Ibarra

Entramos al salón, la mayoría estaba disfrazado, para la interpretación de su striptease , yo como todos estábamos nerviosos, pero lo bueno era que todos íbamos hacer el ridículo. Llegó el momento del primer baile, todos gritábamos, chiflábamos, nos reíamos , todos pensando por dentro que lo teníamos que hacer…

Yo fui la número 7, menos mal, pues conforme van pasando, se te va quitando la pena, por que al fin y al cabo todos están haciendo lo mismo. Llegué, puse play y llegó el momento. Entré en calor por los nervios, todo fue en dos minutos, siento que lo pude haber hecho mejor, pero no es fácil bailar y quitarte la ropa sensualmente frente a un salón donde hay niños!. No todos lograron desinhibirse , pero yo lo tomé como un reto personal, como comunicólogo, le tienes que perder al miedo al escenario, al público, y siento que para eso me sirvió .

No hay comentarios:

Publicar un comentario