jueves, 29 de octubre de 2009

bitácora #8 Andrea Leiva- Strip Tease

Andrea Leiva

22 octubre de 2009

Bitácora Strip Tease

La clase pasada todos, excepto Didi, que estaba un poco ebria, presentamos el strip tease que preparamos durante dos semanas. Antes de que comenzara la clase tuvimos que tapar las ventanitas de las puertas porque se había corrido la voz de que íbamos a hacer strip tease y se habían congregado como diez personas queriendo ver el show fuera del salón. Fue un ejercicio bastante divertido y la mayoría de nosotros parecíamos bastante desinhibidos. Al principio a todos nos costaba trabajo empezar el strip tease, pero al final de cuentas lo hicimos bastante bien, en mi opinión.

A mí no me costó tanto trabajo como había pensado. Lo único que no me gustó de mi actuación fue que otras dos compañeras ya habían utilizado la canción que yo escogí para presentar mi strip tease. La que nos llevó de calle a todos fue la presentación de Ronit porque ambientó su presentación y nos bailó encima de una mesa. Su presentación fue bastante sensual, hasta Iván se puso nervioso cando la vio bailar. También la presentación de Leonardo fue de las mejores; nunca me hubiera imaginado que a Leo no le molestara en absoluto actuar y menos me hubiera imaginado que hiciera un strip tease tan “intenso,” por describirlo de alguna forma.

Terminó muy temprano la clase, pero definitivamente fue una de las más divertidas que hemos tenido hasta ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario