viernes, 23 de octubre de 2009

Bitácora-Novena clase- Sofía Mora Castaño

En esta clase presentamos individualmente los striptease, muchos estábamos nerviosos, pues nunca habíamos hecho algo así. Esta clase trata de probar una dinámica totalmente diferente de la cual cuesta trabajo adaptarse y adquirir confianza suficiente contigo mismo y entre compañeros. Me pareció un ejercicio complejo y difícil de lograr. En lo personal, no me gusta bailar así y aunque me he dado cuenta que no me dan nervios actuar, el hecho de bailar enfrente de mucha gente representa un reto para mi. El ejercicio lo comenzó Leo, que fue una buena apertura. Después siguieron los demás, algunos compañeros más nerviosos que otros pero todos valientemente hicieron el intento. Todos menos Dionne, la cual no fue aprobada para llevar a cabo el ejercicio en esta sesión, posponiéndolo entonces, para la siguiente clase. Al finalizar el ejercicio, la maestra Claudia nos dio nuestras calificaciones del monólogo y el striptease, cada quién entonces, pudo reflexionar y hacerse una idea de su desempeño general durante el semestre. Queda pendiente la decisión para la obra de teatro que vamos a poner como proyecto final de la materia de escénica. Esta clase me pareció estimulante y variada pues el ejercicio del que formamos parte fue especial ya que nos ayudó a sobre llevar el pánico escénico, los nervios y la timidez. El ejercicio del striptease se puede representar como un 'reto' hacia los intérpretes que en este caso éramos nosotros los compañeros y a su vez, se requiere de cierta fuerza y determinación para llevarlo a cabo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario