jueves, 8 de octubre de 2009

Séptima Bitácora. Alexa Gamboa P.

 
Fue un gran alivio comenzar esta séptima clase sin los calentamientos y caminatas que nos hace hacer Claudia alrededor de todo el salón.
Al llegar puntual como siempre a clase o por lo menos eso tratamos, Claudia nos dijo que fuéramos a imprimir nuestros monólogos.

Me tardé un poco en esta impresión ya que mi documento se encontraba en el formato de Mac y necesitaba estar en el de la Pc. 
Al entregarle los monólogos a Claudia y después de haber acomodado las sillas del salón dejando espacio, comenzaron las exposiciones de las radionovelas.
Pasó el primer equipo y Claudia nos dijo que cerráramos los ojos, no entendí muy bien el porque pero al hacerlo y en el momento que mis compañeros iban narrando su radionovelas con diferentes sonidos de voces y tonos, me di cuenta que al cerrar los ojos me podía imaginar lo que decía y poner atención.
mi equipo fue el segundo en exponer y la verdad es que si nos salió muy bien a pesar de la risa que nos daba al escucharnos y al ir creando personajes por medio de la voz.

Después de las presentaciones, nos juntamos en parejas siendo directores y actores. Esto fue para practicar y obtener ideas para la presentación de nuestro monólogo. Mi director que en este caso fue Jesika, me ayudó a mejorar en mi actuación y me aportó muy buenas ideas.


La clase se basó en planear y practicar nuestros monólogos pero claro que desde el principio, nos entró nervio por que ya estamos hablando de una actuación y en mi caso, una escena dramática pero haber que suceda la próxima clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario