jueves, 15 de octubre de 2009

Bitacora 8 Renata Raya

La clase pasada llegamos todos algo nervioso ya que sabíamos que ese día presentaríamos nuestros monólogos. Tuvimos tiempo de cambiarnos para poder personificar a nuestro personaje. Fui la tercera en pasar y no podía de los nervios, había tenido un mal día y sentía que todo mi dialogo se había borrado de mi mente. Salí del salón, respire profundo y seguía teniendo ganas de reírme, pero me pude controlar, abrí la puerta y poco a poco cada paso que di me llevo a mi personaje. Siento que lo hice bastante bien, mejor de lo que pensé. Tuve errores como darle la espalda a la mitad del salón. La verdad es que me gusto hacer el monologo, más que actuarlo, me gusto escribirlo y crear el personaje. La mayoría de los monólogos estuvieron buenos, algunos me gustaron más que otros, otros me hicieron reír y otros me los creí más. Claudia nos dio nuestra critica y me dijo justamente que le había dado la espalda a la mitad del salón y que estaba más nerviosa de lo que realmente era y que lo tenia bien trabajado, el monologo. Al final de la clase hablamos del trabajo final que va a ser una obra en donde todos tendremos que participar. Después de esto escuché que si vamos a hacer el strip-tease lo cual estoy muy enojada ya que no me parece la actividad. Me niego a hacerlo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario