jueves, 29 de octubre de 2009

Bitácora #9 *Fernanda*

La última sesión de escénica fue la más esperada de todo el semestre, clase ansiada por unos y odiada por otros (me incluyo en los que odiaron que llegara este día...)

Esto fue lo que pasó:
Yo estaba completamente negada a hacer el "bailecito" así que decidí no llevar nada a la clase; cuando llegué al salón en el pizarrón había un letrero enorme que decía: "hoy es el striptease, es OBLIGATORIO!"; yo, me quería morir, pero lo tenía que hacer, si o si!
Clau nos dio media hora para prepararnos y yo fui con Dionné al baño porque estaba AHOGADA y estaba un poco llorando, cuando regresé al salón habían repartido los turnos para bailar; estaba muy feliz porque me tocó el último lugar, pero entonces llegó Juan Caca y decidió que me quería cambiar el lugar y no se porque CHINGADOS le dije que si, entonces pasé en segundo lugar y no lo hice mal, LO HICE PÉSIMO!!!
Pasamos uno por uno y les gritábamos y estuvo bastante divertido; mis favoritos fueron Fabulosa porque es fabulosa, Andrea Leyva y Diana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario