jueves, 15 de octubre de 2009

Octava Bitácora- Alexa Gamboa P.

PRESENTACIÓN DE LOS MONÓLOGOS

Todos llegamos a clase pero fue una clase diferente porque cada uno de nosotros llevaba distintos materiales y vestuarios para presentar nuestro monólogo.
Acomodamos las bancas de modo que pudiéramos ver a cada uno actuar su monólogo y antes de dar comienzo, al estar todos nerviosos, por medio de papelitos se señaló quien iba a ir primer y quien después, me quedé tranquila de no ser la primera.

Comenzó Ronit con un monólogo sobre una mujer que nunca más podría tener hijos y la verdad es que lo supo hacer muy bien y fue un ejemplo para el salón al ser la primera.

Todos pasamos y fue una clase muy entretenida, aunque no aguantábamos la risa, me llevé algo diferente de cada monólogo porque al ver a mis compañeros me pude dar cuenta de errores o me ayudaron para saber en que podía mejorar el mío.

Cuando fue mi turno, no me salió como lo planee porque los nervios me ganaron pero aprendí de mis errores para mejorarlo en el próximo monólogo o en cualquier actividad diaria que tenga que tratar con este tema de seguridad en mi misma y en mi expresión oral y corporal.

Los monólogos duraron toda la sesión y fue una clase que aproveché y disfruté mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario