miércoles, 28 de octubre de 2009

Bitacora 9 Renata Raya

La clase pasada, que fue la novena clase si no me equivoco, fue algo importante, rara, especial no sabría definirla ya que fue el día del strip-tease. Creo que llevaba cargando con el nerviosismo de tener que llegar a esta clase desde la primera clase. En el transcurso de la semana antes del strip-tease estuve muy nerviosa pensando que canción bailaría si es que finalmente me atrevía, como iba a bailar y que me iba a poner. Llego un punto en que yo estaba decidida a no hacerlo. Llegue a clase y directamente fui con Claudia y le pregunte que, que pasaba si no lo quería hacer y me dijo no me hagas entrar en ese dilema y hazlo y diviértete. No muy convencida y sin poder fumarme un cigarro me fui a cambiar, después de varias capas y el pelo recogido regrese al salón. Muy nerviosa agarre un papelito el cual me indicaba en que orden pasaría, y sólo esperaba no ser la primera ni la ultima, por suerte me tocó ser la quinta. Fueron pasando poco a poco mis compañeros y aunque seguía yo muy nerviosa a la vez no lo veía tan grave. Por fin llego mi turno y me puse mi gabardina blanca y mis lentes y le di la espalda al publico y la canción comenzó. Fue muy raro pero en ese momento los nervios que me invadían poco a poco fueron desvaneciendo. Tome una decisión, la cual fue hacerlo sin importarme nada y sobre todo disfrutarlo. El tiempo paso mucho más rápido de lo que esperaba. Al terminar me sentí segura de lo que había hecho y con un gran alivio de que ya había acabado. Debo admitir que me divertí y me gusto hacerlo.

Después de que todos pasaran hablamos un poco acerca del trabajo final que será montar una obra o escenas de algunas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario