miércoles, 19 de agosto de 2009

Bitacora 1 Renata Raya

El 13 de agosto fue la primera clase de laboratorio de comunicación escénica, la profesora Claudia Trejo nos dio la bienvenida al curso y explicó los objetivos de la clase, el temario y las reglas. Después de esto y de saber que tenemos que usar pants y tenis a cada clase, que sólo podemos tener dos faltas en el semestre, que no podemos mascar chicle y que nuestros celulares deberán permanecer apagados durante las cuatro horas de clase, tomamos un descanso y cambiamos de salon.

Después del descanso hicimos una dinámica para presentarnos, esta dinámica constó en hacer un círculo y aventar una pelota a tus compañeros, cuando la profesora decía que esa persona se quedara con la pelota, a esa persona le tocaba contestar una serie de  como; Tu nombre, cuántos años tienes, rama que te quieres dedicar de la comunicación, qué te gusta, en qué eres bueno, películas favoritas, qué te gusta leer, que has visto en el teatro últimamente, novia o novio, Si haces ejercicio, y qué esperas de la clase etc. Fueron pasando cada uno de mis compañeros y de lo que recuerdo es que a Ronit le gustan los idiomas, el teatro y el circo, Didi es de Pachuca, tiene novio le gusta andar en bici, a Alexa le interesa difusión cultural, le gusta mucho la película Across the Universe al igual que a varios del salón, Iván antes jugaba Hockey  y le gusta la música, Jesika está entre Publicidad y cine y le gusta correr, Andrea se quiere dedicar al teatro, a Morgana le gusta viajar y los deportes extremos. Todos tenemos gustos diferentes y esperamos divertirnos en esta clase.

Finalmente se presentó la profesora Claudia Trejo, es actriz, lleva seis años dando clases, ha salido en varias obras y no tiene un género de películas que más le guste, le gusta de todos y está tratando de tener hijos.

Al terminar la clase cambió completamente mi opinión de la ella, me encantó hacer la dinámica para conocernos y me impactó como a algunas personas les cuesta hablar de sí mismos o no saben en qué son buenos.  Creo que  va a ser una clase muy divertida y que me va a ayudar a desenvolverme ante un público con más facilidad. Creo también que es un respiro el tener esta clase y el que no sea como la mayoría que tengo este semestre que son teóricas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario