jueves, 27 de agosto de 2009

Fernanda, bitácora2



La segunda clase de escénica fue un poco más divertida que la primera.

Primero hicimos un tipo de calentamiento, caminando por todo el salón a diferentes velocidades, evitando chocar con los demás.

Luego, hicimos un círculo y tratamos de recordar los nombres de todos los demás en el salón, cuando ya todos nos sabíamos todos los nombres, pasábamos un aplauso a cualquiera del círculo, mirándonos a los ojos para nos perdernos, después fue con palabras y más aplausos.

Después formamos equipos y con el cuerpo teníamos que formar figuras, objetos que se encontraran el cierta habitación, mi equipo y yo, hicimos una silla, un carrito de súper, un cepillo de dientes y peluches. Posteriormente en parejas hicimos lo mismo, Jesika hizo una copa de martini y yo un espejo.

Más tarde hicimos figuras geométricas entre todo el salón, no teníamos que hablar ni tampoco dirigir a los demás, fue difícil y bastante frustrante, algunos se enojaban y se desesperaban.

Lo último que hicimos fue sentarnos en círculo y hacer un como juego muy raro de pasar un pin-pon-pan o lo que fuera, muy raro, la verdad yo no entendí muy bien el juego, pero reí muchísimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario