miércoles, 19 de agosto de 2009

Bitácora # 1 Giancarlo Schietekat Calónico




Fue la primer clase del curso, que normalmente suelen ser para presentarse y dar los lineamientos de la clase, como va a funcionar, que temas y actividades se tienen pensandos ver dentro del curso. Al principio debo de confesar que mi actitud no era como que la más positiva hacía la clase pero en cuanto nos cambiamos de salón siento que todos nos transformamos de una manera impresionante, como que dejamos la tensión y la pena en el otro salón. En cuanto llegamos al otro salón, que debe recalcarse que tiene doble puerta (jaja!), la cosas fueron cambiando formamos un círculo y comenzamos a aventar una pelota suave entre todos. Cuando la profesora lo decidía detener, el que tuviera la pelota en su poder debía de presentarse diciendo cosas de su persona como su edad, para qué son buenos, deportes o actividades extracurriculares que realizan, sus gustos en literatura/película/teatro, si alguna vez hicimos o participamos en teatro, qué esperamos de la matería, qué impacto crees que tenga en tí o qué aspecto buscas mejorar con el curso. Fue bastante interesante enterarse de datos curiosos de personas que uno conoce pero muchas de ellas no las viera adivinado jamás. También me pareció curioso que al momento de escuchar que libros son de interés para cierta persona uno se empieza a crear cierta idea de como es su personalidad aunque nunca hayas platicado con ella. Me pareció una muy buena dinámica ya que se logró un gran ambiente de confianza y se pudó romper esa gran barrera que había puesto al menos yo en lo personal, poderme abrir un poco (cosa que no hago mucho!). Luego hubo otro receso donde el gran número de hombres se quedó en el salón y empezamos a trabajar en la manera de poder lograr lo del blog y lo del mail para todas nuestras publicaciones de la bitácora que espero quede bastante bien y sea algo más creativo que un mail.

Bueno creo que las actividades que se van a ir realizando durante el curso me parecen más que perfectas para poder ir logrando el desenvolvimiento de mi persona, que es lo que yo buscó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario