jueves, 20 de agosto de 2009

Letty Bitácora


Bitácora:

Por Letty Almazán S.

Esta clase de Laboratorio de Comunicación Escénica se ve que va a estar un poco pesada ya que son cuatro horas de estar haciendo cosas para poder perder el miedo en publico, llegue puntual a la clase la profesora no estaba solo sus cosas en el escritorio, yo llegue con diana mi amiga, la verdad es que no quería entrar ha esta clase pero era obligatorio.

Llego la profesora y la clase comenzó pero no sabia que esperar del esta materia, poco a poco fui descubriendo que quizás no iba a estar tan horrible como yo me imagine, nos leyó como debíamos comportarnos en clase y las reglas del juego para poder pasar esta materia. Después nos cambiamos de salón a uno mas amplio y tuvimos un pequeño receso de 10 minutos antes de volver a comenzar.

Comenzamos por poner las sillas en circulo y la profesora lanzó una pelota para poder jugar y al que se la quedaba comenzaba por hablar sobre sus gustos, edad, si hacia deporte y que esperaba de la clase la verdad eso me gusto mucho pues así se perdió el miedo y nos fuimos conociendo mas y por lo menos saber los nombres de los demás.

Eso tardó demasiado pero me divertí con todos pues vi que cada quien es una personal distinta pero que nos íbamos a llevar muy bien y mas aun que la mayoría eran mujeres así que la clase iba a ser mas responsable y madura…obvio somos mujeres y la verdad los hombres suelen ser mas burlones.

En fin me agrado la clase aunque se que me voy a desesperar por el horario y que son cuatro horas de ejercicios pero no importa son gajes del oficio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario