jueves, 20 de agosto de 2009

Fernanda: Bitácora

El pasado 13 de agosto tuvimos nuestra primera clase de laboratorio de cominicación escénica, cosa que no me tenía nada contenta; ir al teatro es una de mis actividades favoritas, pero el solo hecho de pensar en actuar me provoca una sensación de frustración horrible, ya que soy bastante penosa y no me gusta para nada hablar el público.
Al principio de la clase estaba bastante nerviosa y un poco más cuando Claudia empezó a decir los temas y las cosas que vamos a tener que hacer.
Después de eso, nos cambiamos de salón, a uno más grande, con dos puertas; nos sentamos un círculo y nos preguntaba que nos gustaba a cada uno de nosotros. Me costó bastante trabajo hablar porque a muchos de mis compañeros nos los conocía y eso me causaba un poco conflicto.
Al final, me resigné un poco al taller y espero que me vaya bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario