jueves, 20 de agosto de 2009

Bitácora Iván Limón

Escénica era la única materia que aún no conocía. Llegue al salón algo nervioso porque no sabia de que se trataba, me habían dicho que era una clase donde bailabas y hacías ejercicios teatrales, lo cual pensé que me iba a costar un poco ya que soy algo penoso con la gente que no conozco.
Al llegar al salón vi a una que otra persona que ya conocía lo cual me tranquilizo bastante y me hizo sentir mas confiado.

Después llegó la maestra y empezó a explicar de que se iba a tratar la materia y las reglas que había. Al principio se me hizo bastante pesada, pero después me di cuenta que si es muy exigente pero a la vez puede llegar a ser muy divertida.

Acabando de leer todo el temario nos dieron 5 minutos de receso para poder cambiarnos de salón ya que en el que estábamos era muy pequeño y bastante incomodo, en cambio el otro parecía más adecuado para el tipo de materia que se iba a impartir .
En la segunda hora hicimos una dinámica con una pelota para conocernos todos y me di cuenta que hasta gente que ya conocía realmente no la conocía y fue bastante interesante saber lo gustos de los demás.

Creo que la materia me puede ayudar a ser más seguro en público y con la gente, y poco a poco dejar de ser penoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario