jueves, 3 de septiembre de 2009

Bitácora 3 Jesika Ibarra

Empezamos con el juego del calentamiento, para tener, fuerza y movimiento. Seguimos con la caminata alrededor del salón, en velocidad 10 para activar nuestro cerebro y músculos.

¿Cómo ver la coordinación de grupo? Cada uno de nosotros tenía un número, y teníamos que caminar sin seguir a alguien , todo constaba de concentración. Teníamos que decir nuestro número con nuestro nombre seguido de tu número de nuevo, teníamos que lograr tres vueltas contando en cuenta progresiva y regresiva. El punto fue que siempre alguien se desconcentraba y teníamos que empezar de nuevo. Después de varios intentos logramos hacerlo.

Después nos juntamos en equipos y teníamos que hacer cada equipo 3 máquinas de lo que quisiéramos y actuarlas con nuestro cuerpo.

Nosotros hicimos una que te bajaba de peso y te moldeaba, otra que le ponías una foto de alguien y te sacaba la ropa que querías y la última una máquina que sacaba la bebida alcohólica que quisieras y te ponía en onda pero sin tener síntomas secundarios o muerte de neuronas.

La máquina que mas me gusto fue la fabricadora de dinero, pues todo lo que hagas en la vida es en torno a tu felicidad y en la mayoría de los casos el dinero repercute.

La última actividad constó de la ceguera. Aquí teníamos que confiar en nuestro compañero ahora sí como dice el dicho “ciegamente”, pues nos juntamos por parejas y uno se tenía que vendar los ojos, mientras el otro te daba instrucciones y te llevaba a caminar. Este fue un reto, pues ya que sabes que no puedes ver a mí en lo personal me entra cierto tipo de angustia y desesperación, para mi la vista es un sentido básico por que es lo que tenemos más desarrollado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario