lunes, 21 de septiembre de 2009

Bitácora. Ronit Guttman. 10 de septiembre, 2009: Quinta sesión.

Bitácora: Laboratorio de Comunicación Escénica

Ronit Guttman

10 de septiembre, 2009. Quinta sesión

Al cabo de un mes de clases comenzaron las tareas importantes, entregas, exposiciones y uno que otro examen. Escénica no fue la excepción y además de la siempre- a- entregar- bitácora tuvimos que trabajar en nuestra radionovela.
La sesión empezó, nuevamente, con el juego de códigos (a mi gusto de tipo animé japonés) y después tuvimos tiempo para trabajar nuestra radionovela por equipos – la nuestra va de una madre malvada, cruel y muy ruin, peliando con su delicada hija por el amor de un panadero francés, Olivier, recién llegado a México – y comer pizza.

Coincidió la quinta sesión con la conferencia de Eros y Pornógrafos, ese mismo jueves era el último día y esa hora la última mesa: Juguetes sexuales. Muy emocionados todos pedimos permiso a Claudia, insistentemente, para ir al taller las dos últimas horas de la clase y para fortuna nuestra se hizo tal.

Vaya decepción al llegar al laboratorio de cine, que además estaba lleno, y encontrarnos con un pobre y triste power point con fotos de juguetes sexuales que, honestamente, todos podemos encontrar en la red. Yo esperaba que por lo menos hubieran juguetes reales, que nos contaran cosas poco conocidas y muy interesantes pero la verdad estuvo de pena. La segunda hora de la conferencia se pretendía organizar una actividad en un espacio reducidísimo con las 200 personas presentes, la flojera y apatía – estimulada principalmente por la misma conferencia – me obligaron a salir del laboratorio y no volver más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario