jueves, 24 de septiembre de 2009

Bitácora 5 Jesika Ibarra



Como todas las clases, realizamos un ejercicio de coordinación, entrelazando la mente con palabras y movimiento, que se enlazan entre sí. Nos pusimos todos en círculo y teníamos 5 palabras , “quía” era una de ellas y le tenías que hacer con el brazo hacia tu lado derecho y se tenía que seguir hasta acabar el círculo, pero en eso con otra palabra podía cambiar el sentido de la dirección, otra que se tenía que saltar a alguien, otra lo mismo pero con dirección opuesta, con la palabra “freeze” se tenía que hacer el movimiento pero en silencio hasta que alguien lo cambiara. Una era “haaaay toooroo” con esa todos nos acercábamos al centro, haciendo una ola con las manos.

Ese ejercicio ya lo habían practicado la clase pasada que yo falté, entonces yo me tardé en agarrarle la onda y fui la primera en perder y salirme del círculo. Los que ganaron fueron los mismos de la clase pasada y entre todos les tuvimos que comprar a cada quien tres dulces.

Todos sabemos el castigo de que si a alguien le suena el celular que pasa, pues a Giancarlo le sonó la clase pasada y nos trajo pizzas. Al mordisco de una pizza y al sorbo de cocacola fría, nos juntamos en equipos para continuar con nuestra radionovela . Después como mantuvimos buena conducta, la última hora fuimos a una conferencia, en el foro de cine, que hablaba sobre juguetes sexuales. Me pareció interesante la conferencia, pues dijeron cosas sobre los juguetes sexuales que yo no tenía idea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario