miércoles, 23 de septiembre de 2009

Quinta bitácora- Alexa Gamboa Philipson.


Antes de dar inicio a la quinta clase, habían dos grandes  motivaciónes:  La primera era que  Giancarlo había traído pizzas y la segunda consistía en que si había un buen comportamiento y desempeño del salón, iríamos a la conferencia de juguetes sexuales.

Comenzamos como todas clases, con un calentamiento para evitar lesiones y para despertarnos un poco. Después formamos un círculo y comenzamos con una actividad la cuál consistía en hacer movimientos con palabras raras e inventadas pero el chiste de esta actividad es que cada movimiento corporal tenía un significado o indicación por lo que todos teníamos que estar atentos para no equivocarnos y concentrados para no olvidar estos nombres graciosos.

Al terminar esta actividad seguimos trabajando en nuestra radio novela por equipos y mientras comíamos pizza íbamos avanzando en ella con nuevas ideas y planteando el guión.

Ya eran las 6:00 pm por lo que fuimos a esta conferencia de juguetes sexuales. Me senté hasta atrás con mis amigas para evitar participar en esta conferencia y comenzó con 2 especialistas en este ámbito contando nos sobre ciertos placeres que debemos experimentar los humanos y nos introdujeron por medio de imágenes todos estos juguetes.
Todos o por lo menos yo me sorprendí que existieran este tipo de cosas y más porque esta especialista tenía como objetivo motivarnos a esta nueva experiencia pero lo único que provocó en mi junto con las dos amigas con las que me senté, risas y un poco de incomodidad sobre le tema.
La conferencia terminó con una actividad de la elaboración de juguetes sexuales con plastilína pero yo no participé; era tan raro estar aplicando este tipo de  enseñanzas a algo práctico.

Fue una quinta sesión muy divertida y diferente ya que ese día me levante pensando que iba a una clase de escénica como todas las otras, en cambio, por primera vez hice uso de mi computadora para la radio novela y fuimos a una conferencia de juguetes sexuales.

1 comentario: