miércoles, 9 de septiembre de 2009

Bitacora 4 Renata Raya

En la cuarta clase de escénica, empezamos como cada semana con estiramientos y calentamientos. Después en un circulo hicimos une ejercicio que requería de mucha concentración, en donde decías una palabra junto con un movimiento el cual indicaba para que dirección seguía el ejercicio. Podías pasarle el turno al de tu derecha o a tu izquierda incluso que te saltaras al que estuviera alado de ti. Después de empezar a dominar el ejercicio se convirtió en una competencia, quien se equivocara se iba saliendo del circulo. Yo fui la segunda en salirme ya que mi cabeza estaba en otro lado y no me podía concentrar.
Al terminar el ejercicio anterior tuvimos que hacer un movimiento y congelar ese mismo hasta que la siguiente persona continuara con tu movimiento pero haciendo otra actividad y así sucesivamente. Estuvo chistoso este ejercicio, aunque me costo trabajo tener creatividad y que se me ocurriera rápido cómo iba a continuar el movimiento anterior.
Después no dividimos en grupos, estoy con Iván y Ronit y la tarea era empezar a desarrollar una historia para una radionovela. La nuestra se trata de una niña que esta enamorada de un pastelero, pero al mismo tiempo la mama de la niña también. Por esto la mama le prohíbe a la hija ver al pastelero y le dice que de que va a vivir con un pastelero. Son los conflictos que se desarrollan a partir de esto.
Para la segunda parte de la clase fuimos a un torneo de improvisación, la verdad me la pasé muy bien ya que no fueron muy buenas las improvisación y los equipos en general no eran muy buenos, digo no puedo juzgar ya que creo que es un trabajo difícil y requiere de concentración y de poder ser rápido y ágil. valió la pena y las risas también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario