jueves, 10 de septiembre de 2009

Bitácora #4. Alexa Gamboa Philipson



Primero llegamos al edificio F que para entonces ya estaba plagado de jóvenes con uniformes de fútbol, luego de una prolongada espera entramos al auditorio en cuya entrada nos recibían con flores artificiales y jabón vaginal. Al final, más que

Como todos mis alumnos como la maestra, se pudieron dar cuenta que mi presencia no estuvo con ellos esa clase, no fue falta da ganas o bien algún pretexto para quedarme en mi casita, del contrario, la gripa regresa y porque no me llegó a mi sintiendo un gran malestar.
Algunos de mis compañeros me dijeron de lo que trabajaron en clase y además de saber de la gran noticia que Giancarlo iba a llevar pizzas la próxima clase, me notificaron que tenía que asistir a un show de improvisación.
En la semana fui a este show del cual tanto hablaron mis compañeros por todas las risas que hubieron y si al estar ahí presente me pareció una actividad demasiado entretenida y chistosa ya que no solo había improvisaciones malas sino que también como parte de la audiencia podías participar.
Esto sucedió en unas aulas de la Ibero y como participantes, tenía que apoyar a un equipo, si me gustaba tenía que aventar una rosa y si de plano la improvisación era muy mala, un cojín.

Me gustó mucho haber vivido esto como experiencia ya que de esto es lo que se trata la clase de Escénica, de saber responder e improvisar con seguridad, concentración y saber utilizar correctamente nuestras expresiones corporales y lenguaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario